La alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, dejó encendido el árbol navideño en la Plaza Santo Domingo.
La alcaldesa se hizo acompañar por un equipo de colaboradores e invitados para celebrar la colocación de este gran árbol navideño que desde ya está siendo utilizado por los ciudadanos para hacerse fotos y disfrutar de la época más bonita del año.
El encendido del árbol navideño es el punto de inicio de las actividades que tiene previstas el cabildo, marcando un hito al contar por primera vez este gran símbolo navideño en el litoral marino que ha sido recuperado durante la gestión de Carolina.
Esto se suma a la recuperación integral que la ejecutiva municipal ha ejecutado en sus periodos frente al cabildo, devolviendo el esplendor al malecón con iluminación completa con lámparas solares, caminos interiores, parqueos, áreas de juegos, con lo que esta importante vía se ha convertido en el principal centro de esparcimiento de la capital.
El hermoso montaje navideño que hoy engalana la Plaza Santo Domingo es obra del artista dominicano Fidel López.
Mejía exhortó a los dominicanos que residen en el extranjero y vienen para esta época, a visitar las distintas áreas que han sido embellecidas en la avenida George Washington, ya que además de la gran vistosidad que tienen, también son áreas seguras que cuentan con vigilancia permanente. Elementos decorativos alegóricos a la Navidad, tales como bastones, bolas y guirnaldas, adornan postes de luz de la avenida George Washington desde la Núñez de Cáceres hasta el Obelisco, con lo cual se respira un aire navideño en Santo Domingo.





