Dajabón, R.D. – Durante el pasado fin de semana, el director ejecutivo del Servicio Nacional de Salud, Doctor Julio Landrón, encabezó una jornada de fortalecimiento de la red pública de salud en la provincia Dajabón, con la entrega de dos Centros de Primer Nivel (CPN) en las comunidades de Mariano Cestero y La Trinitaria, además del inicio de la segunda etapa del remozamiento del Hospital Municipal Ramón Adriano Villalona, en Loma de Cabrera.
Ver Video:


