Barahona, República Dominicana.- Un hombre fue muerto de dos disparos frente a su esposa y sus hijos, en su casa ubicada en el sector Valle Encantado, de Villa Central, de este municipio.
El fallecido es Dichoso Féliz Heredia (Buzo), de 50 años, quien fue llevado a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, pero los médicos ordenaron llevar su cadáver a la morgue, debido a que llegó sin vida a ese centro de salud.
Su esposa, de nombre Loanny, «narró que ella se encontraba junto a su marido y dos hijos en su casa y que llegaron dos hombres en una motocicleta y sin mediar palabras le hicieron dos disparos a quemarropa».
La mujer, «quien se encontraba en la morgue del hospital local», dijo que la muerte de su esposo pudiera estar relacionada con la investigación que hacía del robo de la motocicleta de su sobrino que terminó en el incidente que sostuvo con la persona que preguntó por el robo del vehículo.
Miembros de la Subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, procedieron de inmediato con las investigaciones del hecho de sangre para tratar de apresar a los asesinos de Buzo.
«La muerte de Buzo estaría relacionada con la investigación que realizaba sobre el robo de una motocicleta».
A la morgue del hospital local se presentaron sus familiares, amigos y curiosos que buscaban información acerca de la muerte de Féliz Heredia.
Fuente: LÍDERES POLÍTICOS