- »Durante un recorrido se pudo observar que algunos de los afectados dormirán a la intemperie bajo el sereno de la noche»
Por: Goidy Reyes
Varias familias del municipio cabecera de Dajabón fueron afectadas luego de que perdieran el techo de sus hogares y a su vez sus ajuares, causado por fuertes vientos en medio de un aguacero.
El señor Emilio Pérez, quién es uno de los afectados, habló con nuestro corresponsal Goidy Reyes, y expresó que no cuenta con los recursos necesarios para la reparación de su hogar luego de que el viento se llevará el sin que cubría su vivienda, por lo que espera la mano amiga de las autoridades.
Durante un recorrido se pudo observar que algunos de los afectados dormirán a la intemperie bajo el sereno de la noche y con sus camas mojadas debido a que no tienen otro lugar donde alojarse.
Ante lo sucedido la gobernadora por Dajabón Rosalba Milagros Peña, manifestó que una comisión de la presidencia estará en la zona a partir de mañana para realizar un levantamiento de los daños causados y a su vez reparar las casas afectadas.