- En el operativo participaron oficiales subalternos, alistados y miembros del S-2 del Ejército Nacional, en conjuntos con miembros de Migración
Mediante un operativo, miembros del Ejército de la República Dominicana bajo la comandancia de la 4ta Brigada de Infantería, en coordinación con agentes la Dirección General de Migración, detuvieron la cantidad de 93 nacionales haitianos que se encontraban de manera ilegal en el país.
El operativo de interdicción migratoria fue realizado en la comunidad de San José, en Santiago Rodríguez, con el objetivo de contrarrestar la migración de nacionales haitianos que lograron entrar a territorio dominicano ilegalmente, violentando las leyes migratorias de la República Dominicana.
Los indocumentados apresados por el ejército, fueron entregados la Dirección General de Migración, para ser devueltos a su país bajo los protocolos legales establecidos.
En el operativo participaron oficiales subalternos, alistados y miembros del S-2 del Ejército Nacional, en conjuntos con miembros de Migración.