- Autoridades dominicanas reforzaron la seguridad del puente fronterizo
Debido a la escasez de combustible en el vecino país de Haití, los haitianos realizan una huelga en Juana Méndez, en reclamo de que se abastezcan las bombas de expendio de combustibles.
Le exigen a las autoridades de su país, a que actúen lo más pronto posible, o de los contrario las protestas continuaran.
En el mercado binacional en Dajabón se bio sumonte afectado, ya que las autoridades del CESFRONT reforzaron la seguridad del puente fronterizo, y no están permitiendo la entra de nacionales haitianos a República Dominicana.
En ese mismo orden, personas consultadas en la localidad de Dajabón, se quejan por las largas filas que se producen el las bombas de expendio de combustibles, y del tiempo valioso que pierden, producto de la gran cantidad de nacionales haitianos que cruzan la frontera para poder abastecerse del combustible que necesitan para realizar sus trabajos.
Las autoridades dominicanas mantienen la vigilancia en las bombas, para evitar el trasiego ilegal de combustible hacia el vecino país de Haití.
Fuente de video: Carlos Polanco Noticias