Dajabón, República Dominicana.- En un acto encabezado por el comandante de la Cuarta Brigada de Infantería del Ejército de la República Dominicana, Coronel German A. Rosario Pérez, y la gobernadora de la provincia de Dajabón, Licenciada Rosalba Milagros Peña, quedó posicionado el nuevo Comandante del Decimo Batallón del Ejército, con asiento en Dajabón.
Por instrucciones de los altos mandos milítales, el Coronel José Manuel Feliz Brito, quedó posicionado como el nuevo comandante del Decimo Batallón de Infantería.
Las palabras centrales estuvieron a cargo del Comandante de la 4ta Brigada, donde resalto la gran labor desempeñada por el comandante saliente del Decimo Batallón, el Coronel Desiderio Duran de la Rosa, así como dijo sentirse orgulloso del trabajo realizado por este.
Así mismo dijo sentirse seguro, ya que el nuevo comandante del Decimo Batallón, seguirá ejecutando esa misma línea de trabajo que tiene el Ejército de la República Dominicana, emanada de su Comandante General, el Mayor General Julio Ernesto Florián Pérez.
«Todo sigue igual, cada día más haciendo el trabajo para enfrentarse a las distintas amenazas que tenemos en nuestra área de responsabilidad, me siento muy orgulloso por el trabajo que están haciendo los miembros de la 4ta Brigada», dijo el Comandante Rosario.
También les dio la bienvenida, al Batallón de Cazadores y parte del Batallón de Comando, que vinieron para reforzar la frontera debido a la situación que se vive en el vecino país de Haití.
De su lado la gobernadora Rosalba Milagros Peña dijo que seguirán trabajando de la mano y en equipo, como hasta ahora lo han venido haciendo, y le dio las gracias al Comandante Duran por el trabajo realizado en conjunto, para llevar la tranquilidad a nuestra provincia.