- «Dentro de la reforma a la Policía Nacional, también debe producirse una reforma en el corazón del hombre para transformar la sociedad hacia el bien común y la paz colectiva», dijo el Sacerdote Daniel de los Santos
Con una eucaristía oficiada por el sacerdote Daniel de los Santos, en la Catedral Santa Cruz de Mao, la Regional Noroeste de la Policía Nacional celebró este jueves el día de su patrono, “Judas Tadeo”, donde el general Francisco Ozoria, dio un mensaje en nombre del director general de la institución, mayor general Eduardo Alberto Then.
En la actividad religiosa, el general Ozoria dijo que en el horizonte, no tan lejano, la sociedad dominicana verá los cambios de las viejas estructuras policiales, lo que generará un mayor grado de confianza entre la población.
De su lado, el sacerdote católico sostuvo que dentro de la reforma a la Policía Nacional, también debe producirse una reforma en el corazón del hombre para transformar la sociedad hacia el bien común y la paz colectiva.
En la eucaristía estaban presentes, entre otras autoridades civiles y militares, el alcalde municipal de Mao, doctor Odalis Rodríguez; el licenciado Juan de Jesús Rodríguez, presidente de la Asociación de Abogados; el coronel Peña Guerrero, sub-comandante de la 4ta. Brigada de Infantería del ERD; además de representantes de juntas de vecinos y líderes comunitarios.