DAJABÓN, República Dominicana.- Autoridades del gobierno dieron el primer picazo el pasado domingo, para dar inicio al Proyecto Eco-turístico de Los Robles y la rehabilitación del balneario «El Salto» en el municipio Loma de Cabrera de esta provincia.
Con esta obra se busca dinamizar la economía y el desarrollo turístico de ese municipio, en beneficio de los habitantes de allí y los visitantes que acuden a recrearse.
Este proyecto tendrá una inversión de 41,747.509.17 de la cual se entregó la primera partida en un cheque de RD$ 8.000.000 a la
El evento estuvo encabezado por la gobernadora Licda. Rosalba Milagros Peña y el alcalde municipal Manuel Rodríguez (Ney), quienes agradecieron al Presidente Luis Abinader, por la disposición de esa importante obra.
La misma será construida por la arquitecta Geraldine Cruz y el Ingeniero Miguel Ferreira quienes dieron una explicación al público presente del plano de arquitectura de como será el diseño de la construcción.
Allí estuvieron presentes José Domingo en representación del CESTUR, Santiago Peña Director General de Educación para Adultos en representación del ministerio de Educación, Joel Ventura Encarado Provincial del ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones.
También estuvieron Rinaldiy Gutiérrez concejal de New Jersey, el periodista y trabajador social Salvador Holguín, Mario Torres, Jhonny Díaz, Pedro Suero director regional de Frontera, Hanry Gómez Director de la Junta Distrital de Capotillo y otras personalidades.