Dajabón.- La dirección provincial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que preside Gregorio Reyes (Goyo), llevó a cabo la noche de este sábado un gabiao morado de año nuevo en la residencia de la aspirante a alcaldesa por este municipio, Fiordaliza Caridad Ceballos.
Correspondió a la doctora Fiordaliza Caridad, dar la bienvenida a su casa como anfitriona, donde hizo un llamado a mantener la fe y la esperanza, a pesar de la vicisitudes por las atraviesan las familias dominicanas, de que el 2023 será un año mejor.
De su lado, Gregorio Reyes, al hacer uso de la palabra, resaltó que el PLD es una institución del pueblo y motivó a la dirigencia allí presente a retomar con entusiasmo los trabajos para el triunfo de Abel Martínez y el retorno al poder del partido de la estrella amarilla.
“El PLD no es de Goyo, no es de Bernardo, ni de ningún dirigente en particular, los dirigentes, sus miembros, no tienen un sello. Aquí lo que se trata es de la marca PLD. Y mientras sea del PLD, ustedes son libres de apoyar al compañero/a que entiendan, a quien mejor represente los intereses del partido”, manifestó en su mensaje el alto dirigente político, expresión que arrancó un gran aplauso entre los presentes.
Las palabras de cierre del encuentro, que inició a las 6:00 de la tarde y se prologó hasta las 10:00 de la noche, fueron pronunciadas por el secretario general de la dirección provincial, profesor Bernardo Castillo, quien preside además el municipio de Partido.
Presentes, Juan Perdomo, presidente municipal de El Pino. Así mismo, la miembro del CC Yuly Gómez, el presidente del distrito municipal de Manuel Bueno, Elido Cabrera y los presidentes de intermedios, Juan Rivas de Santiago de la Cruz, Osiris Recio de Loma de Cabrera, Raquel Rubens, Ramona Hernández y Joaquín Alba de Dajabón.
Presentes además, el presidente del ayuntamiento de Partido Franklin Valerio, el Dr. Puro Félix, Prof. Wilson Franco, Rafaela Rosario, Santiago Tejada, entre otros dirigentes.