Los clubes Titanes de Miramar y Correcaminos de Quisqueya salieron airosos en la continuación de la serie regular del XLI del Torneo de Baloncesto Superior (TBS 2023).
En la jornada , Miramar paseó 100-60 a club Centro, en el partido que se jugó en el polideportivo Rolando Ramírez, del Complejo Deportivo, en la justa dedicada al doctor Nelson Arroyo, director del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel).
Isidro Payano y José Meléndez encestaron 22 y 21 puntos, con 11 rebotes cada uno, para ser los mejores en la ofensiva, y Luis Upia un doble-doble de 16 tantos y 13 balones atrapados.
En la derrota, Samuel Santana ligó cifras dobles de 17 puntos y 11 rebotes, y Wilson Suazo sumó 10 unidades y siete capturas.
Quisqueya se impone
La escuadra Correcaminos de Quisqueya se impuso 82-73 a Retiro 23, con 32 puntos anotados del refuerzo capitalino U25, Johny Liriano.
El refuerzo Roberto Tamárez coló 13 tantos, nueve rebotes y 10 asistencias, Santiago de la Cruz 10 y Franklin Penn nueve encestes y nueve rebotes.