El dirigente del grupo paramilitar ruso Wagner, Yevgeny Prigozhin, ha vuelto a tensar su relación con el Kremlin al acusar directamente al Ministerio de Defensa ruso de las bajas que están sufriendo sus mercenarios en el frente por culpa de la falta de munición.
Lo ha hecho a través de un vídeo publicado en su cuenta de Telegram en el que aparece rodeado de cadáveres de mercenarios del Grupo Wagner y en el totalmente exaltado critica la pasividad del Kremlin a la hora de suministrar material bélico a sus hombres.
«Aquellos que no nos dan municiones arderán en el infierno. Vosotros, que os sentáis en clubes caros y vuestros hijos disfrutan de una vida agradable haciendo vídeos de Youtube», añade.
En el vídeo también asegura que si sus mercenarios recibieran el correcto suministro de munición sufrirían cinco veces menos bajas que las actuales. «¡Pensáis que sois los dueños de sus vidas! Ellos vinieron aquí como voluntarios y están muriendo para que vosotros engordéis en vuestras mesas de caoba», incide en su ataque contra los mandamases del Kremlin.