Una embarazada de gemelos, con 34 semanas de gestación, falleció debido a un shock hipovolémico (pérdida grave de sangre) en un centro de salud privado de la provincia San Pedro de Macorís.
Jennifer Sthefany Vásquez Aquino, de 30 años, acudió al centro de salud después de experimentar contracciones y permaneció ingresada durante una semana hasta su fallecimiento, el pasado sábado 15 de julio a las 8:00 de la mañana.
Según informaron sus familiares, la mujer tenía programada una cesárea en una clínica privada de la referida provincia para el próximo lunes 24 de julio. Estaba llena de esperanza y emoción por ver a sus hijos, a quienes planeaba llamar Derek y Hared.
Jennifer se dedicaba a trabajar como estilista y también decoraba eventos. Precisamente, tenía programada una boda para decorar ese sábado.
La fallecida residía en el sector Barrio Lindo de San Pedro de Macorís. Deja en la orfandad a dos niños, uno de 13 años y otro de apenas 1 año.
El cuerpo de Jennifer será trasladado a la funeraria del Pueblo II de San Pedro de Macorís y sepultada mañana en el cementerio Santa Fe.
Fuente Externa // El masacre