El relevista Jeurys Familia, con experiencia de 12 años en las Grandes Ligas, se está poniendo a tono para entrar en acción con los Leones del Escogido.
Familia, quien llegó al club vía la agencia libre, se presentó al Estadio Quisqueya Juan Marichal y manifestó que está trabajando para entrar lo antes posible a contribuir con la causa escarlata.
Indicó que tras dos meses inactivo se sintió bien en la práctica de los melenudos enfrentando bateadores.
“Tuve buen comando y lancé strikes, que es lo más importante”, aseguró el derecho de 34 años, que esté año lanzó brevemente con los Atléticos de Oakland en la gran carpa.
Familia, quien logró 43 salvamentos en el 2015 y 51 en 2016 con los Mets de Nueva York, señaló que desde ya está dispuesto a contribuir al equipo en lo que le necesite el dirigente Víctor Estévez.
“Vengo a ayudar a los más jóvenes, colaborar en lo que esté a mi alcance y a fortalecer el bullpen, dando lo mejor de mí para ayudar a ganar la corona, que es la principal meta”, declaró.
Sobre su acogida con el equipo rojo de la capital, valoró el hecho de estar en un conjunto con muchas caras conocidas.
“Me siento como en casa porque conozco a varios de los muchachos y porque Luis Rojas fue mi dirigente en Grandes Ligas”, agregó Familia.