En el barrio La Piña, ubicado en Cienfuegos, Santiago Oeste, un individuo le quitó la vida al nombrado Luis Raúl Marte, un motoconchista de 31 años de edad.
El mismo se vio envuelto en una terrible discusión que terminó con el desenlace fatal de su persona, recibiendo tres estocadas a manos de un compañero de trabajo cuando el altercado escaló el pasado 24 de mayo del año en curso.
La tragedia ocurrió el pasado viernes y ha dejado a la familia de Marte profundamente consternada. Por su parte, el señor Santos Pascual Tejeda, padrastro de la víctima, ha hecho un llamado a la Policía Nacional para que capture a Winston Vargas, el presunto responsable del crimen.
En ese sentido, dejó saber que esperan que el caso no quede impune. «Lo que uno quiere es que se entregue (Winston) a las autoridades para que responda ante la justicia por lo que hizo», declaró Tejeda.
Bélgica Marte, madre de la víctima, se mostró desconsolada y aún no puede asimilar la pérdida de su hijo a manos de alguien a quien consideraba un «amigo y compañero de trabajo».
La familia describe a Luis Raúl como una persona ejemplar, trabajadora y servicial, que incluso hasta compartía una franja de motoconcho con el agresor.
Las autoridades continúan buscando a Winston Vargas para que responda por este trágico incidente.
¿Qué se comenta en Facebook?