NEIBA.- La Dirección General de Desarrollo Fronterizo, DGDF, participo junto a la gobernación provincial de Bahoruco, la alcaldía y la Unidad Técnica Ejecutora de los Proyectos Agroforestales, UTEPDA, en los trabajos para volver a la normalidad los caminos vecinales, afectados por las fuertes lluvias del pasado jueves.
La DGDF, junto a las demás instituciones, trabajaron de manera coordinada para restablecer el transito, entre las comunidades de Apolinar Perdomo, La Ceiba y Rancho Viejo, los cuales resultaron afectado por las lluvias caídas en la Sierra de Neiba.
El director regional de la entidad, Juan Manuel Sena, valoró el compromiso asumido por las instituciones participantes en los trabajos, a la vez que destacó, que sin su ayuda y colaboración, los trabajos no se ejecutan en el tiempo establecido.
Dijo, que tras la visita que realizó el director de la entidad, Ramón Pérez Tejada, instruyó coordinar acciones con la gobernación y demás entidades gubernamentales y mantenerse siempre con un paso adelante y a disposición de corregir cualquier acción que afecte el normal desenvolvimiento de la cotidianidad en cualquier demarcación de la provincia Bahoruco.
“Gracias a la rápida respuesta y colaboración de la Dirección General de Desarrollo Fronterizo, UTEPDA y la Gobernación Provincia, hemos concluido satisfactoriamente, con la intervención de los caminos que conducen hacia las comunidades de El 20, El Aguacate y Rancho Viejo, afectados por las fuertes lluvias de la semana pasada” dijo.