Por: Luis Cruz Jr
Dajabón, República Dominicana.- Organismos de socorro de está ciudad fronteriza, sacaron el cuerpo sin vida de un menor de 10 años, que lamentablemente calló dentro de un poso en construcción, que se encontraba descubierto dentro de una propiedad privada.
Las autoridades informaron, que el menor fallecido respondía al nombre de Cristopher Fermín, hijo del señor Miguel Alberto Fermín, y la señora Dionery Olivo Pérez, los cuales residían en el sector hoyo de Lima.
Según testigos, Cristopher al no percatarse del peligro, calló en dicho poso, cuando se encontraba jugando junto vario niños, en un solar ubicado en la calle Gastón Fernando Deligne (Calle Ancha), próximo al mercado fronterizo, en la parte norte del municipio de Dajabón.
Al lugar se presentaron miembros del Cuerpo de Bomberos, policía y defensa civil, quienes sacaron el cuerpo ayudados por voluntarios, llevándolo inmediatamente al hospital, pero lamentablemente ya era demasiado tarde.
El hecho, a llenado de luto tanto a familiares como amigos, que todavía no salen del asombro, por perder a un ser tan querido y lleno de vida, con todo su futuro por delante.
¿Qué se comenta en Facebook?