- Manifestaron a los investigadores policiales que el detenido es reincidente en esas prácticas y que hace un mes que había salido de la cárcel
Un jornalero fue apresado ayer luego de sustraer una cámara de video y varios objetos de varios apartamentos, ubicados en el residencial Miguel Cruz, en el barrio Norte de esta ciudad fronteriza.
El prevenido fue identificado como Juan Carlos Medina, de 35 años, residente en el sector Hoyo de Lima, de dicha localidad, quien fue sorprendo en flagrante delito por agentes policiales, tras mostrar un perfil sospechoso.
Entre los objetos ocupados a Medina figura un cuadro de pintura, tres pares de tenis, unos ganchos de jugar béisbol, una plancha eléctrica, dos perfumes y una cartera.
Los nombrados Nicolás Francisco y Nelsi Rosario, inquilinos afectados por las sustracciones, manifestaron a los investigadores policiales que el detenido es reincidente en esas prácticas y que hace un mes que había salido de la cárcel, por lo que presentaron formal denuncia en su contra.