- Según se informa la joven ya había atentado contra su vida anteriormente
Por: Rafael Suero
Una joven que había ingerido el pasado 22 de diciembre del pasado año, un herbicida con fines suicidas, murió la mañana de este miércoles en el hospital doctor Simón Stridells de Azua, supuestamente también afectada de covid-19 de acuerdo una fuente de entero crédito.
Yinerki de los Santos de 21 años de edad, habría ingerido la sustancia tóxica con fines suicida, hecho que según ha trascendido ya había intentado con anterioridad según una fuente, es un hecho ocurrido en la comunidad de las bocas de Las Lajas, en el municipio de Padre Las Casas.
Se recuerda que el pasado 22 de diciembre está joven había cometido el error de ingerir herbicida, pero rápidamente fue llevada al hospital de Padre Las Casa y a su vez trasladada hasta la ciudad e Azua dónde se le realizó un lavado de estómago y luego de varios días ingresada esta sido dada de alta, pero este miércoles 5 de enero falleció.
Aun los galenos no ofrecen detalles de cual es la real causa de la muerte de la joven de 21 años si fue afectada de covid-19 o por efecto del herbicida.
Fuente: Dajaboninformativa.com