Siguen alertas en algunas provincias
Sobre nuestro territorio solo se observa nubosidad dispersa generando chubascos aislados en provincias de la porción este y noreste en las primeras horas del día, causados por la nubosidad que transporta el viento este/noreste hacia nuestro territorio.
Durante el transcurso del día, se incrementará este arrastre de campos nubosos que después del mediodía estará provocando aguaceros dispersos y tronadas en provincias como: La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, San Pedro de Macorís, Monte Plata, San Cristóbal, Sánchez Ramírez, Duarte, Samaná, María Trinidad Sánchez, San José de Ocoa, La Vega, Monseñor Nouel, San Juan y Elías Pina y el Gran Santo Domingo.
Durante las horas nocturnas las precipitaciones disminuirán sobre algunas de estas áreas, pero se espera que continúen presentándose lluvias dispersas sobre la porción oriental y noreste de la costa Atlántica.
Producto de la saturación de los suelos por las lluvias ocurridas, se mantienen bajo alerta las provincias de: Monte Plata, Sánchez Ramírez, San Cristóbal, El Gran Santo Domingo y Monseñor Nouel.