El desplome de la pared del paso a desnivel dejó nueve personas muertas
Brigadas del Ministerio de Obras Públicas trabajan este lunes en el retiro de los escombros tras el desplome ocurrido en el paso a desnivel de la avenida 27 de Febrero con Máximo Gómez, que dejó nueve personas muertas.
Agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesset) dirigen el tránsito, donde se evidencia congestión de vehículos desde tempranas horas.
En dirección Este-Oeste solo funcionan dos de tres carriles, hasta que concluyan los trabajos en el desnivel, tal como anunciaron las autoridades para prevenir taponamientos en la zona.
TRANSPORTE PÚBLICO
Los carros del trasporte público han tenido que utilizar las aceras para abordar a los usuarios. Welinton Pérez, dirigente choferil de la zona, dijo que conversaron con la Digesset para obtener la autorización y así no afectar los dos carriles que se están utilizando.
En tanto, los autobuses están utilizando la calle para estacionarse, recoger y dejar sus pasajeros.
Carlos Vicente, motoconchista, expresó que el tránsito está “difícil y los Amet (Digesset) no los quieren ver mucho tiempo parados”.
Se quejó de que a ellos no los dejan estacionarse y a los autobuses que ocupan más espacio sí se lo permiten.
Vicente destacó que el flujo de pasajeros ha sido poco a diferencia de los demás días y que hasta el momento no tienen un lugar exacto para estacionarse y recoger a las personas.
¿Qué se comenta en Facebook?