Dajabón, República Dominicana.- Un joven empleado de una imprenta murió en un centro de salud de la ciudad de Santiago, donde fue llevado luego que resultara gravemente herido, a ser chocado en la motocicleta que conducía, por un carro que se desplazaba a gran velocidad por la calle Víctor Manuel Abreu, esquina Beller, frente a la Gobernación Provincial en esta ciudad.
El accidente ocurrido el día 12 del presente mes de diciembre, en momento que el joven intentó cruzar la vía, cuando regresaba de su trabajo y fue alcanzado por el vehículo.
El fallecido fue identificado como Cristian Reyes de 24 años de edad, quien resultó politraumatizado tras impactar su cabeza contra la acera y el contén, en la citada esquina donde han ocurrido múltiples accidente lamentables.
De acuerdo con testigo del hecho, el joven fue chocado cuando intentó cruzar la vía y se encontró con el vehículo, un carro cuyo conductor se desconoce.
Reyes fue recogido por voluntarios en estado inconsciente y llevado en un camión, a la sala de emergencias del centro de salud Matías Ramón Mella de esta ciudad, de donde fue referido al Hospital Regional Luis L. Bogaert de Mao, y posteriormente a ser intervenir en Santiago, donde se informó su delicado estado de salud.
De acuerdo a sus familiares, el joven fue intervenido quirúrgicamente en la cabeza y se encontraba en proceso de recuperación.
El cadáver de Reyes fue trasladado a la ciudad de Dajabón, donde sus familiares y amigos le darán el último adiós.
¿Qué se comenta en Facebook?