Por: Jesús Carrasco Y Wascar Fernández
Red Nacional de Comunicadores Dominicanos (RNCD)
DAJABÓN, República Dominicana.- Un joven que fue detenido la tarde de ayer mediante un allanamiento era buscado activamente por las autoridades por presunto homicidio en Puerto Plata.
Según informaron las autoridades el individuo se hacía llamar Joel Rafael Torres, nombre falso que utilizaba; pues realmente su nombre es Carlos Bejarán (Chiquito).
Bejarán, era buscado mediante la orden de arresto en su contra No. 00806/2013, emitida por el Dr. Abraham Nicolás Severiano Salvidar, juez suplente de la oficina de servicio de atención permanente del Distrito Judicial de la provincia Puerto Plata, por la presunta violación a los artículos 295 y 304 del Código Penal Dominicano en perjuicio del señor Luis David Hernández, tras realizarle un disparo que le ocasionó la muerte en fecha 27/10/2013, en la calle #8 del barrio el callejón de la referida provincia.
Se informó además que el ministerio público se encuentra investigando a este joven, para proceder conforme a los fines de ley correspondientes.
Fuente: @noticiasdajabon044