DAJABÓN, República Dominicana.- El ayuntamiento municipal de Dajabón, entregó un cheques como aporte del presupuesto participativo.
La vicealcaldesa Josefina Lombert en representación del alcalde Santiago Riverón y acompañda de la regidora Gibelis Colón, visitaron el centro de madres Nuevo Renacer, dónde hicieron entrega de un cheque de 50 mil pesos para la terminación de dicho centro.
La entrega la recibió, María Altagracia Pérez y Catalina Fernández , presidenta del centro de madres de esta comunidad quien además agradeció al alcalde, a la vicealcaldesa y sus regidores por la disposición y darle fiel cumplimiento al presupuesto participativo a la vez que dijo que tenían años en espera de la terminación de este centro comunal.
De su lado tanto la vicealcaldesa Josefina Lombert como la regidora Gibelis Colón manifestaron que este aporte es parte del cumplimiento de un compromiso pendiente desde las pasadas gestiónes; además de que seguirán trabajando en conjunto con las comunidades para resolver cualquier problemática.