VIDEO: Estación de Combustibles «La Fe» celebra el día de los Padres con la rifa de un carro y dos motocicletas

0
46

Dajabón, República Dominicana.- «Porque papá también merece ser agasajado y reconocido por su esfuerzo», la Estación de Combustibles «La Fé», perteneciente al grupo de empresas KARDISA, qué dirige el empresario Héctor kildere Taveras, ubicada en la entrada del municipio de Dajabón, realizó la rifa de un Carro y dos motocicletas, por motivo del día de los Padres.

Durante un emotivo momento, el empresario Kildere Taveras, junto al encargado de la estación de combustible, el señor Adid Pimentel, hicieron entrega de las llaves al señor Rafael Rodríguez, quien resultó como ganador del gran premio de un carro Kia, totalmente nuevo. Rodríguez le agradeció primero a Dios, por permitirle obtener este tan necesitado premio, ya que venía apareciendo de la falta de un vehículo para poder llevar a su hijo por cuestiones médicas, a un centro asistencial de salud a la ciudad de Santiago.

Y en segundo lugar, le dio las gracias al empresario Taveras, por brindarle a la población Dajabonera la oportunidad de ser agraciados con estos importantes  premios, a través de su estación de combustibles «La Fe». «Vine hasta sin bañarme porque al principio pensé que se trataba de una broma, pero reconocí la voz del doctor Miguel Cruz, y ahí me convencí de que había sido el ganador», dijo visiblemente emocionado el señor Rodríguez.

Por su parte los ganadores de las motocicletas fueron los señores Alexander Torres, residente del Kilómetro 5, Félix Gutiérrez, de la misma comunidad. Este último también le dio las gracias a Dios, al propietario y la administración de la bomba, por tan grata sorpresa en conmemoración del día de los padres.

Durante la actividad, fueron reconocidas dos empleadas, por su arduo trabajo y dedicación a favor de la estación de combustible, otorgándoles una placa de reconocimiento y y la suma de 10 mil pesos en efectivo.

Desde el mes de mayo, la estación de combustibles «La Fe» se ha mantenido realizándole rifas a sus clientes, donde por cada 200 pesos de combustible, recibirás un boleto con el cual te puedes ganar una motocicleta, y por cada 1,000 pesos, tendrás la oportunidad de ganarte un automóvil, totalmente nuevo. Dichos sorteos se continuarán realizando con el objetivo de devolverle al pueblo de Dajabón, parte de los beneficios obtenidos por la empresa, como forma de agradecimiento por tan grata preferencia.

La rifa fue realizada en la explanada de la estación, y y bendecida por al sacerdote Roberto Guzmán, en presencia del abogado notario, Dr. Miguel Andrés Cruz, la Diputada Daritza Zapata, el alcalde Santiago Riverón, Dra. Haydeli Toribio, Rectora de UTESA, la líder comunitaria Raiza Martínez Mets, representantes de organización populares, la esposa y familiares del empresario Kildere Taveras, empleados, clientes y miembros de la prensa, quienes dieron fe y testimonio de la transparencia con que se realizaron los concursos.

¿Qué se comenta en Facebook?