El excandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, reaccionó este jueves al acto realizado por un grupo de dirigentes peledeístas que, durante la noche del miércoles, lanzaron una campaña pública en respaldo a una posible candidatura suya para las elecciones presidenciales del 2028.
Castillo agradeció el gesto, asegurando que le conmovió “la energía, esperanza y cariño” demostrados durante la actividad, lo cual afirmó, refleja el compromiso de la militancia morada y de ciudadanos que aspiran a un mejor rumbo para el país.
En un mensaje difundido en sus redes sociales, el también exaspirante presidencial enfatizó que su prioridad es que el PLD recupere la cohesión interna: “Deseo, ante todo, un PLD unido. Quiero un partido que camine en la misma dirección, con la misma convicción y con el mismo propósito.”
Castillo sostuvo que, llegado el momento, el partido debe escoger un candidato “sembrado en el corazón del pueblo” y convertirse nuevamente en opción de gobierno. Aseguró, además, que siempre estará dispuesto a “tender puentes” y mantenerse del “lado correcto de la historia”.





