Dajabón, República Dominicana.- Un hijo de un oficial del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestres (CESFRONT) fue ultimado de varios estocadas en diferentes partes del cuerpo, mientras se encontraba en el establecimiento de expendio de bebidas alcohólicas conocido como Vikiana Bar, en la calle Capotillo, sector sur de esta ciudad.
La víctima fue identifica como Luisín Franco Rodríguez, de 27 años de edad, quien fue llevado a la sala de emergencia del Hospital Matías Ramón Mella, de esta ciudad fronteriza, presentando heridas múltiples por arma blanca en región costal, cuello, región anterior del Tórax, que le provocaron un Shok hipovolémico, causas estas que le provocaron la muerte.
Franco Rodríguez, de 27 años de edad residente en el barrio Manisera, próximo al lugar del hecho era hijo del primer teniente del ejército dominicano Liz M. Franco Rodríguez, adscrito al CESFRONT en Dajabón.
La muerte de Franco Rodríguez, cuyo cuerpo presenta de unas a 29 estocadas, se la produjo el nombrado «Iberto Rojas», quien presenta algunos rasguños en la cara y fue detenido por la policía para someterlo a la justicia, acusado de cometer el homicidio, que ha consternado la población, ya que la víctima era un joven dedicado al Motoconchismo y que compartía con numerosas personas.
Versiones recogidas en el lugar dan cuenta de que en el referido negocio de expendio de bebidas alcohólicas se originan desordenes constantemente y son atracadas por delincuentes numerosas personas que circulan por el lugar en la calle Capotillo del sector Sur en Dajabón.
Por: Arsenio Cruz, Olivio Sánchez y Derlin Contreras