Montecristi.- Una doméstica y un jornalero fueron apresados en un punto de venta y distribución de estupefacientes, durante un operativo realizado por agentes de antinarcóticos en la sección Agua La Palma del distrito municipal Villa Elisa, municipio de Guayubin, de esta provincia, donde fueron ocupadas más de 100 porciones de presunta droga, cuatro celulares, entre otros objetos.
Los detenidos son Aracelis de los Santos, de 43 años y Ramón Toribio Perdomo, de 46 años, residentes en la referida localidad, quienes sorprendidos por los miembros en el punto de drogas que controla un tal Monchito, quien no se encontraba en el lugar.
Entre lo ocupado figuran unos 432.3 gramos de un vegetal verde que se presume marihuana; 32.2 gramos de un polvo blanco, presumiblemente cocaína, y 28.8 gramos de un material rocoso, que se cree es crack.
Asimismo, fue ocupada la marca Z3000, modelo CG-150, color negro, sin placa; una balanza marca CE, color negro; la suma de dos mil seiscientos pesos en efectivo y una tijera de metal, objetos que juntos a los detenidos, serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines correspondientes.
El apresamiento de las dos personas y todo lo ocupado fue posible a una labor de inteligencia y seguimiento, coordinada por el coronel Rufino Antonio Quiñones García, subdirector regional Noroeste de la Dican, tras denuncias recibidas al respecto.
Fuente: Noticias Dajabón044